viernes, 17 de septiembre de 2010

Me acuerdo de ..(De Techocolatecafé).

Me ha conmovido esta mini en concreto, me pongo en su lugar y me duele el corazón. Hace referencia a un solo sentimiento, que imagino que está muy presente en ella y que no será posible olvidar, desde luego está llena de amor.

Me acuerdo de...
Me acuerdo de ti cada vez que voy a la piscina, y te veo nadando, como siempre.
Me acuerdo de ti cuando hay un partido de fútbol, y te veo sentado delante de la tele, enfadado, contento, nunca indiferente.
Me acuerdo de ti todas las mañanas, cuando me despierto, y te veo desayunando el café "migado".
Me acuerdo de ti al irme a acostar cada noche, y te siento.
Me acuerdo de ti cada vez que veo a mis hijos.
Me acuerdo de ti, papá, me acuerdo de ti, a cada momento y en cada lugar.
Me acuerdo de ti y no importa el tiempo que pase desde que te fuiste
Me acuerdo de ti en días como hoy, que jugó el Madrid con el Ajax de Amsterdam y ganamos dos a cero. El niño también te recordó.
Me acuerdo de ti.

3 comentarios:

  1. Los buenos recuerdos simpre permaneces en nuestro corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf, tiene un trasfondo, sobre todo por el final, con lo de el niño, tan triste... Yo que ahora tabién echo de menos a alguien...

    Hace tiempo que no pasaba por aquí y se ve esto muy bonito y colorido. Señal de que te va todo muy bien, supongo.

    Besos de madremíalaquecayóanoche...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AleX. Los buenos recuerdos permanecen, esa es la esencia.

    Chris, mi hijo, casi se enfadó. Estaba comentando el partido, y él dijo...tú no entiendes nada, si estuviera mi abuelo... él sí que entendía de fútbol, y se emocionó...y entonces me senté a escribir el texto.

    Gracias a las dos y un beso.
    Un beso

    ResponderEliminar