lunes, 13 de septiembre de 2010

Me acuerdo de... (De Toatoa)

Otra mini, esta vez de Toa, y de nuevo aparezco en algunos de sus recuerdos. Creo que lo descrito en este texto, perfila bastante la personalidad de esta mujer valiente y tierna.


Me acuerdo de...
Me acuerdo de las tardes de verano con mi padre, viendo el Tour de Francia y comiendo pipas de melón tostadas. Mi padre y yo.
Me acuerdo de la primera vez que me besó una chica y de los días posteriores a semejante descubrimiento. Me hizo darme cuenta de quién era.
Me acuerdo de los paseos nocturnos con mi amigo Rafa, incansable compañero de aventuras y desventuras. Me demostró que siempre estará a mi lado.
Me acuerdo de la vejación intelectual que sufrí para poder aprobar la última asignatura de mi carrera. Me enseñó que todo tiene un precio y que yo no volveré a pagar más de lo necesario si pretendo seguir durmiendo bien.
Me acuerdo de la primera vez que vi a mi esposa, de cómo sentí en lo más profundo de mi ser que jamás podría olvidarlo, aún sin saber lo que me depararía el futuro a su lado.
Me acuerdo del examen de conducir en el que aprobé y de las bocas que callé por obtenerlo en poco más de un mes.
Me acuerdo del viaje a París, de la cantidad de cosas fascinantes que aprendí, que vi y que degusté. Aunque lo mejor fue, indudablemente, la compañía.
Me acuerdo de los besos y abrazos que mi madre me daba cuando era pequeña, de su amor. Cuánto echo de menos todo eso.
Me acuerdo de mi enfrentamiento con los matones del instituto y cómo el resto de la clase me aplaudió por dejarles en ridículo. El grupo hace la fuerza.
Me acuerdo de las agujetas que tuve después de mi primer partido de fútbol. Estuve una semana casi sin poder andar, pero el fin de semana siguiente repetí.
Me acuerdo de la primera entrada que escribí en mi primer blog. Fue el inicio de una gran aventura en la que todavía camino. ¿Me seguís?

3 comentarios:

  1. Es que te veo comiendo pipas con tu padre y hablando con la tele... Besos corazón

    ResponderEliminar
  2. Es precioso descubrir un amigo de verdad, mirar hacia atrás y darse uno cuenta de que "siempre" ha estado. Mágico recordar el mismo instante en el que el amor de tu vida pasa a escena con uno de los papeles principales, ese momento en el q aun no se es consciente de lo que está a punto de suceder. y el recuerdo de una madre.......me has emocionado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha enacantado el dinamismo de los recuerdos y sobre todo el final. Te seguimos, te seguimos.

    ResponderEliminar