domingo, 12 de septiembre de 2010

Me acuerdo de....(De Pandora)

Hoy mismo he recibido la mini de mi querida Pandora. Llena de sentimientos, me ha emocionado porque en algunos de ellos yo estaba cerca.
Pandorita te espera un invierno estupendo, te mereces lo mejor que te pueda ofrecer la vida, estoy feliz, feliz por verte tan contenta.
Recuerdo verte con el vestido azul y sí, estabas
guapísima con él.


Me acuerdo de...

Me acuerdo del patio enorme de mis abuelos y los maravillosos veranos que pasé jugando allí con mis primos.

Me acuerdo de las horas muertas en una habitación, con un sol radiante fuera pero verdaderas tormentas dentro.

Me acuerdo de A., riéndonos de nuestra propia sombra, y uno de los días mas aciagos de mi vida, cuando se fue para no volver.

Me acuerdo de los veranos con M. , esas tardes de estudio, y nuestra propia banda sonora, los paseos por el campo y los cigarros como excusas para quedarnos un ratito más.

Me acuerdo de sus labios gruesos y suaves que tantísimo he besado…..

Me acuerdo de cuando todos vivíamos en casa……….las risas incesantes con mis hermanos y los enfados de mi madre

Me acuerdo cuando mis padres se iban de vacaciones y nos quedábamos los tres solos, esos largos desayunos viendo “Doctor en Alaska”.

Me acuerdo de los madrugones con mi padre, volver era precioso.

Me acuerdo de mi vestido azul, que guapa me sentía con él!

Me acuerdo de la primera vez que me dieron calabazas, y más aún de la primera vez que creí que me había enamorado.

Me acuerdo del placer que sentí cuando supe que había aprobado el último examen de la carrera.

Me acuerdo de las palabras de A. “todo pasa y todo llega”……..que verdad mas aplastante……


PANDORA


6 comentarios:

  1. Muy bonito y muy dulce. Me gustan las imágenes de los besos y el vestido azul. Luminosas como en un cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Tus recuerdos me han hecho recordar vuestra niñez y eso siempre me produce placer. Gracias. Y por supuesto estabas preciosa con el vestido azul. Un beso.
    Mayo

    ResponderEliminar
  3. Es un autentico placer recordar......a veces duelo, pero muchas otras te hace darte cuenta de lo afortunado q uno es por haber vivido todo aquello. Gracias a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Recordar lo bueno es vivirlo muchas veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar