viernes, 17 de septiembre de 2010

Me acuerdo de.. (De Alex. B.)


Una mini entrañable, de Alex. B, que ha vuelto pisando fuerte.


Me acuerdo de...
Me acuerdo del olor a juguete nuevo que llenaba toda la casa la mañana de Reyes. Un olor a plástico, cartón , caucho y felicidad.

Me acuerdo de las Navidades en que mi hermano Carlos y yo, descubrimos el gran secreto.

Misteriosamente, a medida que se acercaba el día, no sólo nos portábamos mejor, sino que además, nos ofrecíamos a quedarnos cuidando de los pequeños, para que mamá, pudiese salir a sus cosas. Entonces, investigábamos, nerviosos, revolviendo en los maleteros, en la despensa, debajo de las camas. Nuestro oído estaba en alerta intentando escuchar conversaciones en voz baja de los mayores , que cuando se daban cuenta solían disimular casi siempre igual:

- Y que....¿ ya habéis hecho la carta a los Reyes?

5 comentarios:

  1. Recerdo perfectamente el olor de los juguetes en el día de reyes...el plástico de las muñecas, es inolvidable el olor dulzón. Dulce recuerdo. Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mágico eran los reyes!!!!!!!!!!!!fue una autentica decepción para mi saber la verdad.......

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, ese olor era inconfundible.
    Que recuerdos me traen los días de Reyes...

    ResponderEliminar
  4. El día de Reyes era, sin duda alguna, el mejor del año. Aún recuerdo el día que mis padres me regalaron la Super Nintendo... estuvieron ahorrando durante meses para comprármela y fue, sin duda, el mejor regalo que me han hecho.

    ResponderEliminar
  5. uhmmm la magia de Reyes en septiembre... fenomenal

    ResponderEliminar