domingo, 31 de octubre de 2010

Hopper visto desde Belén in red

Acaba de llegar a mi mail, la mini de Belén in red. Me ha encantado, plantea una situación tan frecuente... Que la disfruteís.

Tranquila, Ann, todo saldrá bien. Ahora cogeré la furgoneta y la llevaré al final de la carretera. Pararé el coche y la tiraré por la cuneta. No se tiene que enterar nadie, porque podemos negarlo todo si nos descubren. Nadie sabe qué ha pasado esta noche. No llores, Ann, seguro que todo se arregla y nadie se dará cuenta de la ausencia. ¿No ves que era vieja? Seguro que si lo hacemos bien, nadie notará la diferencia. No llores, Ann... no te preocupes que yo me encargo de todo, somos un equipo, ¿no, Ann? Nadie se dará cuenta del cambio. Apuntaré la marca del microondas y me iré a comprar una igualita. Nadie se dará cuenta, ni tu madre ni nadie. Ann, por dios, no llores...

7 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que no me había visto nadie...

    Besos de soslayo

    ResponderEliminar
  2. Para que veas, al final todo se sabe....

    ResponderEliminar
  3. Que aparato más trepidante y nostálgico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. stelios. Si verdad? curiosa mini...

    ResponderEliminar
  5. jajajja, yo pensé q habían matado a alguien...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ...qué bueno, yo esperaba también un cadaver...

    ResponderEliminar