domingo, 24 de octubre de 2010

Un domingo por la tarde

Tengo el blog algo abandonado, ando muy liada, corriendo a todas partes y es que me he embarcado en el fabuloso mundo de las oposiciones.
Creo que estudiar y trabajar, trastoca las ideas o al menos el orden de los pensamientos y sus prioridades, me noto que estoy algo acelerada. Pienso muchas cosas a la vez, cosa que no es nada nueva, lo que sí es nuevo es la falta de tiempo que me persigue ultima mente y la sensación de estar muy activada a la hora de irme a dormir.

Cuando era más pequeña era algo habitual en mí decir que estaba en crisis o, al menos reordenando mis pensamiento y mis creencias; ahora que soy más mayor, me doy cuenta de que es un estado natural en mí eso de reordenarme o de intentar comprender y aceptar ciertos aspectos de la vida, que me sorprenden y no de forma agradable. Hay un principio Zen que dice algo así, como que el dolor es parte de la vida, y que cuanto antes nos acostumbremos a él, antes dejará de doler. Será cierto?

En fin, creo que estás cosas, son producto de mis horas de estudio.

7 comentarios:

  1. Lo mío no es oposición pero dado que estoy de exámenes, sé lo que sientes. Ánimo y tranquila, que ya habrá tiempo para todo.

    Besos en las neuronas

    ResponderEliminar
  2. Estás bajo mucha carga intelectual y así es fácil que el resto de las cosas se desordenen. Nadie te dijo que al tenerlo todo bien amueblado no se descolocaría. Las prioridades cambian, sobre todo por tus circustancias opositoras, pero no te preocupes que todo irá a mejor.

    Galletas de chocolate para mi "estudianta" ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he sonreído con complicidad con lo de las oposiciones porque ahí anda mucha gente, a falta de otra cosa....,lo de el principio Zen creo que es verdad, te acostumbras a despertarte y ver otra piedra donde tropiezas de vez en cuando.Aprendes a sortearlas, lo que no tienes es que reseterte tanto mujer,tienes que aprender a estar en standby de vez en cuando para coger fuerzas, tomarte unas galletitas de chocolate, un paseíto, una copita,je,je...ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo. Es lo mejor que puedo decirte.

    ResponderEliminar
  5. Hyku. Gracias, eso espero que todo vaya bien.

    Toa. Ahí ando, con tu ayuda mucho mejor. Gracias por las galletas. Un beso

    Ana. También opositando? somos muchos en esto. a veces me dan cosas como las del sábado, pero en general, se relajarme. Gracias por el apoyo. Un beso

    Elena. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. ya pasé por esa etapa. Mucho ánimo.Paciencia y suerte. Hay cosas peores. Creo que al dolor una nunca se acostumbra,quizás con los años simplemente se acepta con más serenidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ánimos, los necesito.Puede que tengas razón, se va aceptando y ya está.
    Besos

    ResponderEliminar