martes, 21 de diciembre de 2010

Última convocatoria

Ahora que termina el año, voy a hacer la última convocatoria (lo siento, pero no va a haber buenos propósitos, ni promesas para el año nuevo).

Me gustaría que contarais, con lo que os quedáis de este año. Quiero decir, un instante, una canción, un libro, un poema, una conversación... lo que sea, algo que no vais a olvidar de este año (si es mas de una cosa también vale).

Como la convocaria es breve, podéis contestar aquí mismo si quereis, o al correo como siempre.

Besos

10 comentarios:

  1. Este año me quedo con su vestido crudo y círculos negros y grises, con su sonrisa radiante, con los nervios que nos consumían de pura emoción, con su "sí consiento", con las lágrimas de nuestros amigos, con el orgullo de mi padre, con el alcohol que deshinibió al personal y con el amor, con todo el amor que nos tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con un instante: cuando ella intentó cogerme la mano y yo no quise por los nervios, pero al final tomo mi mano y yo me dejé. Me quedo también con el momento en el que todos bailamos a la vez "a quién le importa" fue memorable.
    Con esto es con lo que me quedo, lo demás como diria Techocolatecafe, a la hoguera.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todos los ratitos que pasamos juntos, las minivacaciones en El puerto de Santa María, de Cádiz, y la escapada a París, y sobre todo, todas las veces que nos hemos hecho reír el uno al otro, con bromas íntimas que iluminan la mirada y dan calorcito al corazón.

    Sí. Me quedo con todo eso.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las sonrisas de los que quiero, con la mirada de quien me quiere y con los sueños que aún tenemos. Me quedo con lo que tengo y solo pido no perderlo.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el punto de inflexión que supuso ir al pueblo y conoceros en persona. Sé que suena a peloteo, pero de verdad que fue un soplo de aire fresco :)

    también me quedo con que una nueva Ella haya entrado en mi vida, claro xD

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con todo el amor que he recibido.( y no lo suleto...)
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con todo lo que he aprendido: grandes dosis de humildad, la constancia de que la vida es breve;la certeza de que nada es eterno, que la felicidad dura instantes y hay que sentirlos; la conciencia de que la libertad no es tan filosófica como siempre pensé, sino que a veces es más simple y está en lo más sencillo como estar sano y poder pensar por ti mismo; la confirmación de que el amor, la familia, los amigos son lo más importante, la compresión de las grandes dimensiones humanas de mi trabajo, etc etc. He aprendido mucho este año y me quedo con todas estas lecciones. Que compartamos muchos momentos más. Felices días de corazón.

    ResponderEliminar
  8. ..Con un gemido apagado junto a mi pecho, en un momento clandestino durante un viaje en avión.

    Disfruta de la convocatoria
    :-)

    ResponderEliminar
  9. De este año me quedo con todo el aprendizaje que la vida me ha dado. Estuve llena de nuevas experiencias, mucha gente nueva, mucho amor, mucha luz, mucho mar, mucha bonita energía.
    ¿Y tú?

    ¡Muchos besos y que el 2011 sea un año todavía más maravilloso para toda la humanidad! :D

    ResponderEliminar
  10. Toa. Qué puedo decir?

    Darth. Me gusta tu elección, bienvenida.

    Isra. La sonrisa de quienes queremos iluminan, sin duda.

    Jei. Jo me alegro, te confieso que cuando te conocí estaba nerviosa, como si fueras famosa. me gustó mucho concocerte. Por cierto eres mucho mas guapa en persona, que en los vídeos.

    Alex. Y yo, es la mejor elección.

    Tech. Gracias por tu palabras. Sobre la libertad, te comprendo, yo también he llegado a una idea similar, que es más sencilla y hay que defenderla (mi caso) gritando menos...

    Hyku. Suena muy, muy bien.

    Espérame. Gracias, espero que para tí también lo sea.

    Gracias a todos/as por contarme, me quedo como dice Alex, con el amor recibido, me parece una estupenda idea, porque ya que lo pienso, ha sido mucho, muchisimo.

    ResponderEliminar