viernes, 14 de enero de 2011

Mas preguntas

¿78 millones de euros son suficientes para fomentar el empleo en Extremadura?

¿La Sinde se emplea a fondo con su Ley, para cuando deje de ser Ministra?

¿Se aplaza la Huelga General por los sindicatos?, ¿Reemplazamos nosotros a los sindicatos por no hacer Huelga General? ¿Se puede aplazar una Huelga General?

España no va a pedir rescate económico, dice la Ministra. ¿Esto es cierto?, o ¿es como lo que dijo Zapatero al inicio de la crisis, que estábamos en desaceleración económica?

¿Rescatamos a lo Bancos, para que no nos rescaten a nosotros?, ¿No es de locos?


Mi abuelo decía que el mundo estaba loco, anda que si viviera ahora...


7 comentarios:

  1. El mundo parece estar lleno de incoherencias que benefician a unos pocos en perjuicio de la mayoría.
    Pero... ¿qué podemos hacer al respecto?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cambiando todos. Claro... que cada uno tiene su propio trabajo consigo mismo . No podemos cambiar lo de afuera sino cambiamos lo de adentro. Nos tenemos que concienciar de esto, y si no queremos algo decirlo, osea manifestandonos y diciendo basta ya!!! pero siempre con conciencia ,la paz solo se consigue con paz.

    Por cierto el recibo de la luz este mes ha sido bestial. Me han dicho que las instituciones están endeudadas ya que no pagan la luz y que han llegado a un acuerdo para que subieran el 10% al ciudadno de a pie y así saldar ellos su deuda.

    Los pobres cada vez somos mas pobres y los ricos mas ricos. Me pregunto si podré pagarles a mis hijas una carrera o simplemente si el mes que viene podré pagar el recibo de la luz.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Para desdramatizar un poco Malena, te diré que me ha encantado que pongas esta entrada en la etiqueta " Terror?" ( me has echo sonreir ante tanta historia que asquea).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez los locos somos nosotr@s, que toleramos tanto constante abuso...

    Besos sin crisis

    ResponderEliminar
  5. Toa. Menuda pregunta, ¿qué podemos hacer?, ¿por dónde empezar? sería mi pregunta. Creo que la respuesta para mí es: por nosotros mismos. Un beso

    Luz. Lo cierto es que estos cambios dan miedo. Yo siento que cada vez tenemos menos derechos, que se restringen derechos sociales y laborales impunemente, la verdad es que asusta.

    Alex. Es que da terror. Era un toque de ironía, para pasar el disgusto.

    Hyku. Eso es cierto, estamos tolerando de todo, y ahora vienen las facturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra descubrir otra bloguera extremeña...

    ResponderEliminar
  7. M Azul. Ah pues bien, somos muchas eh. No aparece tu blog, en el enlace. Perdona que conteste tan tarde, no habia visto tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar