martes, 4 de enero de 2011

Sin palabras...

- Estuve durante un tiempo saliendo con dos chicos a la vez.
- ¿Ah sí?, y ¿qué tal? tuvo que ser...
- Desde luego salir con José y Mario a la vez, era un trastorno.
- ...



- Es que tengo muy mala suerte en el amor...
- Vaya, lo siento. A ver si encuentras por fin a alguien que te llene el alma.
- Ya, lo que pasa en que yo el alma, la tengo en las bragas.
- ...



- ¿Sabes de lo que me enterado?
- Dime, dime.
- De que Aquiles y Patroclo ¡estaban liados!
- ...

5 comentarios:

  1. Pau. Es que son para quedarse sin palabras, imagina como me quedé yo cuando las escuché, jejeje.

    Syl. Esa es muy buena, un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi niña ¿ pero dónde escuchas esas cosas? jaja
    me has hecho reir.( no puedo creer que el segundo sea real jaja)
    Muchos besos y feliz noche de Reyes ( no hace falta que traigan mucho cuando ya se tiene lo importante verdad?)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Alex. Son reales las tres, te doy mi palabra, tengo unas amigas muy peculiares.
    Los Reyes se han portado muy bien conmigo, la verdad.
    un beso

    ResponderEliminar