viernes, 11 de febrero de 2011

Mi semana

Esta mañana tengo un sueño terrible, vamos que es la una y media y sigo bostezando. Quizá sea que es viernes y acumulo todo el sueño de la semana. Puede ser también mi periodo opositor, por que estoy que no quepo en mi, pero no de felicidad sino de otra cosa, que no puedo ponerle nombre.
Mi semana ha sido rara: mucho curro, mucho coche, hasta he llorado un día metida en el coche en la puerta de carrefour. Pero... hoy es viernes, hace sol, he quedado para comer, voy a dormir una buena siesta (hoy que puedo), he quedado para tomar algo el sábado y el domingo son los Goya.
Y todo esto es tan bonito, por que lo haré en muy buena compañía. No creo en el día de los enamorados, sino en vivir en amor todos los días, si has tenido la suerte de encontrarlo.

8 comentarios:

  1. Malena, tú también estás con las oposiciones? Las de la Junta? Qué tal las llevas?

    Besos de yo tampoco puedo ponerle nombre...

    ResponderEliminar
  2. No sé si sabes que Carrefour quiere decir "cruce de caminos", "encrucijada".
    Claro, que aunque llorases a sus puertas, creo que has elegido bien para el fin de semana.:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo he dicho, la felicidad no necesita mirar en un calendario para celebrar...

    Siestas de besos

    ResponderEliminar
  4. Ains!!! Las oposiciones!! Lo que desgastan
    solo lo sabe el opositor.

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Cris. Las llevo que nos es poco, sin palabras nos hemos quedado.

    Alex. Si lo sé, pero no me puse a llorar por nada poético sobre los cruces de caminos, sino por que estaba estresada. Un beso

    Hyku. Eso creo yo. Un beso.

    Luz. Si verdad? tú lo sabes bien. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Desde que te conocí, cada día de mi vida es un catorce de febrero.

    Tq. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Se que es una fecha comercial, pero cuando veo a la gente con las flores en las manos, me enternece, no puedo evitarlo. Una que es así.
    Malena, mañana, miércoles, y cuando menos te lo pienses, viernes de nuevo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Toa. Un beso corazón.

    Tech. No queda ná para que acabe la semana, es verdad!!!
    gracias por los ánimos, es cuestión de verlo con optimismo. Un abrazo

    ResponderEliminar