viernes, 27 de mayo de 2011

Esto es normal, ¿no?

España ha estado en período de elecciones, ahora estamos todo/as con resaca, pero yo sigo con mi período opositor, que aunque en un principio pensara que no me iba a afectar, me afecta. 

Ahora me pregunto cosas como ¿qué hacia yo antes de estudiar con mi tiempo libre?, no puedo ver una película entera sin sentirme culpable (por que debería estar estudiando), o me da por pensar cosas tan raras como que todo el mundo debería opositar, o que la Constitución Española es interesante.

Lo siento por mi pareja, que sufre esto en silencio y por mis amigas que me escuchan los agobios y las ganas de llorar con paciencia y cariño, pero digo yo que esto es normal, ¿no?

Además parece que las editoriales se han puesto de acuerdo para publicar libros que tengo ganas de leer, parece que hay más conciertos que nunca en mi ciudad y tengo más ganas de estar en la calle que cuando tenía quince años, esto es normal, ¿no?

Me veo plastificando los apuntes, para poder llevarmelos a la piscina, o estudiando por la noche para no morir de calor este verano, incluso he pensado comerme algún folío a ver si así, consigo aprenderme la Ley de Responsabilidad Penal del Menor, pero vamos que yo creo que esto es normal, ¿no?


6 comentarios:

  1. Sí, es normal, es la ley de Murphy. Si tienes que hacer algo como estudiar, el día es más propicio para pasear o ir a la piscina, los libros que están almacenados y aburridos en la estantería te llaman con sus suculentos títulos y los canales de televisión deciden poner, día tras día, la mejor programación de la década. Y es que prepararse unas oposiciones no sólo consiste en estudiar, sino en aguantar lo más estoicamente las tentaciones que la vida no para de ofrecerte.

    Aún así, muchos ánimos, tú puedes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca fueron los conciertos tan bonitos, las pelís tan atractivas, los amigos tan divertidos...como cuando tenía que estudiar o tenía hijos pequeños. Este sábado me tumbé en el sofá y no hubo quien me sacara a la feria, con el viernes tuve bastante, entonces pensé, precisamente en el agobio que me cogía los sábados que no podía salir.Somos así, los humanos somos así...Es normal. Animo y muchos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enajenadamente normal. No obstante, un consejo de corazón. Reserva unos minutos al día, innegociables, para compartirlos con quienes quieres, porque de lo contrario el estudio y la obligación comerán tu tiempo, tu alegría y algunas de tus ilusiones.

    Besos animados

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he tomado un mes de vacaciones, y espero que cuando pueda volver a coger los apuntes sea un poco más productiva, porque es que no había manera, oye...

    (Besitos y ánimo)

    ResponderEliminar
  5. Toa. Eso va a ser, que consiste en resistir, a ver si estoy a la altura.

    Tech. Es normal supongo. Gracias por los ánimos.

    Hyku. Los tengo reservados, pero gracias por el consejo, tienes toda la razón.

    Cris. Yo también tuve mi relax en el Womad, pero he vuelto a la carga. A final hacemos grupo de estudio, ya verás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, es como dice toata, superar las tentaciones es es clave de éxito, aunque un caprichito de vez en cuando...
    No sabes como te entiendo... así que te mando una gran dosis de energías...

    ResponderEliminar