viernes, 3 de junio de 2011

Mi primera combustión

He descubierto una canción hoy, es la que aparece en el título de love of lesbian, parece ser un clásico del grupo, pero yo no la conocía. Es como un poema, parece que en lugar de cantarla la lee, solo una vez, sin estribillo. Os dejo la letra.
Supongo que a todos/as nos ha pasado, alguien nos ha hecho arder y después en un encuentro posterior, no coincide esa persona con lo que recordábamos.



Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café.
Y curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.
Y hablas como si te hubiera preguntado
de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado.

Y aun no sé a qué diablos viene ahora tu llamada,
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien.
Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos.
Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste
y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.

4 comentarios:

  1. La verdad es q no soy muy de este tipo de canciones, pero hay que reconocer que la letra dice muchas verdades y que es muy buena. Insuperable recomendación musical, Malena.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, a mi me gusta mucho. Un besino

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí soy de este tipo de canciones y esta no la conocía.
    me ha gustado mucho. y creo que es así como queda mejor cantada, como un pensamiento mientras la mira y a ella le tiembla la cuchara.

    Gracias por la recomendación. besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa, me alegra que te gusta, para mí tiene algo, el grupo entero es muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar