martes, 19 de julio de 2011

Conversaciones

Una chica que conocí hace tiempo, me dijo que ella era más feliz desde que había descubierto, que no se puede esperar de las personas cosas que no pueden darte. Dicho así parece lógica de cajón, pero creo que encierra mucho de cierto. En su caso en concreto, tenía una relación bastante tortuosa con su madre, hasta que según ella, comprendió que su progenitora, no es que no pudiese quererla, es que no sabía y dejó de esperar.
Muchas veces me acuerdo de esa conversación, de lo sabia que me pareció M. y de lo bien que había asumido algo tan triste. Ella decía que así era más feliz, que probara yo, que seguro que me iba bien. 
Creo que tenía razón, aunque hay cosas difíciles de asumir...

8 comentarios:

  1. Yo no creo que sea triste, las cosas son así. Cada uno ayuda en la medida que puede o sabe, así que si no esperas mucho, todo lo que te encuentres será maravilloso.

    Lo malo es que a veces se nos olvida :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hacemos las cosas como podemos. A mi me pareció triste la verdad, asumir que alguien a quien quieres no te quiera, creo que lo es. Al final, las cosas son según el cristal con el que se miran.
    Y también te doy la razón en que si no esperas mucho, todo lo encontrado será estupendo.

    ResponderEliminar
  3. A veces es duro asimilar ciertas cosas, sobre todo lo referente al amor. Pero eso no significa que la reflexión de la que hablas en tu entrada no sea verdad. Sólo que cuesta aceptar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que cuesta aceptar ciertas cosas, pero bueno, la vida es así.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con ella. Mi folosofía siempre ha sido parecida, no esperar gran cosa de nadie ni más ayuda que la que un@ mism@ se puede procurar. De ese modo, cuando pasa algo malo ya era esperado, mientras que cuando pasa algo bueno es una sorpresa que gusta disfrutar.

    Previsibles besos

    ResponderEliminar
  6. Hyku. Seguramente, así se sufra muchísimo menos. Un beso guapo

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, pero no siempre es fácil conseguirlo.Besos

    ResponderEliminar
  8. Complicadísimo, sin duda. Creo que llegar a eso, debe ser como un escalón zen, o algo así.
    Un besino

    ResponderEliminar