martes, 12 de julio de 2011

En la distancia...


Hay un blog por ahí que me encanta. Lo descubrí un día saltando de un blog a otro y allí estaba él. Tan bonito y lleno de fotos, me gusta por las fotos, por que está en inglés y no me entero de nada, pero encanta, es como mi pequeña pasión.

Os explico: El blog es de una chica de Estados Unidos, que le ha dado por ilustrar su vida en fotos. Vamos que tiene fotos desde que iba a instituto: la he visto graduarse, tiene las fotos de su boda, del viaje de novios (o como se diga en USA), de su familia, del 4 de julio, de halloween y de toooodas  las vacaciones. Como decía antes, está todo inglés, cuando algo me interesa mucho, lo traduzco, pero en general no me hace falta, porque lo único que hay escrito son los pies de foto.

Me llama la atención con alguien, puede exponer si vida así, a la vista de todos, de hecho tiene tantas fotos, que ya sé quienes son sus hermanas (por que se parecen a ella), he visto como ha crecido su hija y puedo decir sin temor a equivocarme, que su marido ha cogido mucho peso. 
 

La verdad, es que es voyeurimo puro, lo sé. Pero no puedo evitarlo, me llaman encanta ver  esas casas tan grandes, esos coches como tanques y esa familia tan sonriente (en algunas fotos yo creo que les duele de tanto sonreír), pero se les ve felices. Supongo que eso, es lo que más me gusta.




3 comentarios:

  1. Yo he visto varios blogs así, sobre todo americanos. A los padres americanos les gusta abrir un blog a sus hijos, como aquí antes se les abría una cartilla de ahorros....
    Dado los tiempos que corren no se´que será mejor. jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me da vértigo esa exposición de la intimidad.

    Besos privados

    ResponderEliminar
  3. Alex, tal y como veo yo las cosas, quizá sea más rentable un blog, con muuuucha publicidad.Un saludo y buen verano.

    Hyku. Totamente de acuerdo, da vértigo, mareos y ganas de vomitar, en ocasiones. Un saludo

    ResponderEliminar