viernes, 12 de agosto de 2011

Antes...ahora


Me he dado cuenta de que hay cosas que ahora digo, que antes no decía. No se cuál es la razón, pero antes no decía cosas como "tesoro", "amor", "cariño" o cosas así. A veces creo que tengo el corazón más blandito, cosa curiosa porque había llegado a pensar que se me había endurecido un poco, pero no, parece que no.

En cualquier caso, en la lista de cosas que ahora digo, también están: "esto no me gusta", "gracias, pero no", "no quiero hacerlo".

Me gusta este aumento de mi vocabulario, ha sido a mejor.

Me voy de vacaciones, besos a todas/os.





5 comentarios:

  1. ¡Pues a disfrutarlas, bonita reflexión!

    ResponderEliminar
  2. A mí solo me llaman "cariño" las dependientas de tiendas pijas. :S

    Disfruta las vacaciones y despéjate de los apuntes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La forma en como te ves es el reflejo de como te sientes... me gustan tus reflexiones, me siento identificada con ellas, lindo espacio, te invito a conocer mi pequeño gran mundo...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya somos dos con corazón blandito. Bienvenida al club.

    ¡Felices vacaciones! Pásala fenomenal.

    Mucha luz.

    ResponderEliminar
  5. syl. Eso espero, gracias guapa.

    Cris. Afortunada tú que vas a als tiendas pijas, jajajaja. Un beso

    Celestina. Está claro, nos vemos según nos sentimos. Gracias por la invitación. Un saludo

    Espérame. A ver, somos así. Espero que te vaya bien en tu aventura. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar