lunes, 1 de agosto de 2011

Como te lo cuento

- Como te lo cuento, fui a piso y no puede entrar.
- ¿Pero había cambiado la llave?
- Claro, era otra cerradura. Nos habíamos enfadado pero no pensé que iba a llegar a tanto.
- Vaya lo siento.
- No creas, lo peor vino después.
- ¿Y eso?
- Pues empezaron a llegarme correos al Ipod, de amigos diciendo que sentían que hubiéramos roto.
- ¿Cómo?
- Pues si, por lo visto ella había actualizado su estado en facebook y, estaba de nuevo sin pareja y la gente comenzó darme el pésame en el muro.
- No puedo creérmelo.
- Ni yo. Pues hay más aún. A última hora de la tarde me llegaron dos mail:  uno de una empresa de mudanzas avisándome de que por la mañana me llevarían las cosas a mi antiguo piso y otro de ella, que me decía "sin rencores ¿vale?, nos vemos en el chat".
- No puedo creérmelo.
- Como te lo cuento.
- Vaya palo y ¿qué vas a hacer?
- Borrarla de facebook, desde luego.
- Pues sí, que se joda.
- Eso.

15 comentarios:

  1. Es la caña de mini... sorprende que lo peor que pueda hacer la protagonista es borrar a su ex del facebook, jejej.

    Muy buena Malena. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, de amor y otros desastres.


    ¡Mmmmuá!

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo quién fue, un actor que cortó vía fax ccon su novia...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Medidas drásticas, por supuesto.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Toa. El pobre... la ESO ha hecho mucho daño, jejeje. Gracias guapa.

    Jei. Gracias, me alegra que te guste.

    Esperáme. Y sus muchos desastres, besos.

    Belén. Es verdad, yo también lo leí. Una forma muy elegante, desde luego...

    Sergio. A grandes males, grandes remedios.

    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. El FB es el Nuevo Mundo, no había que cruzar el charco

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, si Colón levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  8. Bueno como esta el patio. Ahora lo más importante y lo primero que uno hace es borrar del face lo que ya no es lo que era, vamos, vamos que nos vamos. Claro que esperaba entonces, que la otra diera la cara, si aparentemente habia sido una relación basada en jamas nos vemos solo contactamos por ciberespacio. Que pena no poder hablar con la gente mirandome a los ojos.

    ResponderEliminar
  9. Eva.
    Bueno, es ficción. Me gusta pensar que la gente sigue mirándose a los ojos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que años atrás ni siquiera estaba facebook para desquitarse (cuánto valor que le dimos!)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, demasiado valor si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja...¡Es la mejor manera de tomarse este tipo de cosas..!!! con verdadera filosofía y sin rencores...

    Gracias Malena por pasarte por mi blog

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  13. Naia. Desde luego, el rencor ensombrece el alma, pero a veces es tan díficil... Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el mini.
    Yo tambien prefiero pensar que a las personas les sigue gustando mirarse a los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar