lunes, 10 de octubre de 2011

Doce días

Estoy a doce días, literalmente, de mi examen de oposición y es la primera vez que me presento en serio. 

En general estoy tranquila, pero en general, porque en concreto es otra cosa. Duermo mas o menos bien, pero me despierto sobre las seis de la mañana con unas ganas tremendas de mirar el despertador, no sé para qué. De sobra sé que es de noche aún y no puedo haberme quedado dormida, pero lo miro por si acaso, por si han dado diez y justo ese día al sol se le haya olvidado salir.

Ya queda menos, ya queda menos, me dice todo el mundo y me lo repito yo.

9 comentarios:

  1. Venga, que tú puedes, eres una campeona.

    Besos x 100000000 :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Malena.
    Hace unos dias formé parte de un tribunal.
    ¿ es de test el primer exámen?
    Si puedo ayudarte en algo me lo dices....
    Muchísimo ánimo.
    ojalá te vaya bien y además de que seguro que te lo sabes genial, que tengas suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Toa. Gracias cariño.

    Sergio. Gracias por tu apoyo, un beso.

    Alex. Tribunal? Vaya no tendrás por ahí mi examen no? jejeje. Si es tipo test estoy de la Constitución hasta las .... ays. Un abrazo y gracias por lo ánimos.

    ResponderEliminar