jueves, 3 de noviembre de 2011

Lista para días de lluvia

 He leído el algún sitio que el estado de ánimo se educa pensado en cosas positivas en lugar de negativas.  Así que he hecho una lista de lo que hoy me parece que está bien, a ver si animo en estos días de lluvia:


Leer un libro en mi sofá nuevo
a lado de mi mujer, en silencio acompañado.

Ir en coche al trabajo un día de lluvia intensa
con la calefacción, imaginando el frío que hace fuera.

Despertarme con un beso y unas risas.

Llegar a casa y tener la comida hecha y no tener que cocinar.

Darme la vuelta en la cama después de una pesadilla y encontrar un abrazo.

Ir casa de mis padres y ver que me esperan con entusiasmo.

Volver a mi casita, tan bonita, tan pequeñita, tan mía, tan nuestra.

Escuchar el "hoooola Malena" y el "adiós, adiós" que con acento de Badajoz que se le está pegando a mi hermano y sentirlo cerca.

Salir de compras y tener dinero para hacerlo.

Tener planes.

Recibir buenas, buenas noticias.

Recibir las malas y poder hacerles frente.

14 comentarios:

  1. Siempre es mejor ver el vaso medio lleno, ¿verdad?
    Por cierto, me encanta el primer punto, es muy de día de lluvia.

    Grandes y numerosos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es "tener actitud", di que sí. EL sabor de lo cotidiano.
    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Toa. No hay mas remedio que verlo medio lleno no? es mejor así sin duda.

    Syl. Bueno no sé, es una forma de ver la vida. En realidad todas esas cosas me hacen feliz.

    Un besino para cada una.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el abrazo tras la pesadillas. Es tristísimo despertarse sola. Maravilloso ese abrazo que lo borra todo.
    Un besito
    ( ah, te echamos de menos este año en el club de lectura)

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo ese abrazo, es cierto.
    Yo también os echo de menos, a ver si puedo volver.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo que da paz, unas risas que dan esperanzas, una casita acojedora ( casi una cabaña), un libro, buenas ideas... y si puede ser desayuno en la cama cuando no hay que madrugar.
    ¿ imágen de la felicidad?

    ResponderEliminar
  7. Suena a que tendrás momentos bellísimos por delante, ¡a disfrutar!

    Mucha luz, bella.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta lista! De todas formas, ha salido el sol, disfruta.
    ¿Qué tal salió el examen?

    ResponderEliminar
  9. Alex B. Eso creo yo, la imagen de felicidad. Un abrazo

    Espérame. Ojalá, yo lo intento, voy buscando la luz como una polilla. Un beso

    Cris. Si ha salido el sol, menos mal. Te escribo y te cuento. Un beso

    ResponderEliminar
  10. El cerebro es algo que puede ser nuestro peor enemigo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Belén. Es cierto, es cierto. Un besino

    ResponderEliminar
  12. Pon un paraguas en el maletero del coche, también te alegrará si te lo encuentras un día de lluvia.

    Besos positivos

    ResponderEliminar
  13. Es verdad! que alegría da eso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Todas preparadas para eso, claro q sí!

    ResponderEliminar