viernes, 30 de diciembre de 2011

Sin título

Hace poco he estado en Madrid, he ido a ver a unos amigos y a un concierto. Han sido unos días intensos, o será que yo misma estoy intensa, en algunos aspectos por que en otros me estoy desintensando (si esa palabra existe).

Fui a un festival de música, que por cierto vi en directo a Love of lesbian y me han terminado de enamorar. Bueno el caso, es que mi amiga y yo estábamos en la cocina, yo con su hija en brazos, y vimos a una vecina desde la ventana que nos saludaba muy amablemente. Mi amiga, mientras hablaba con la vecina le dijo: si estamos muy contentos, ha venido mi familia a vernos.

Me gustó mucho que dijera eso, por que estoy desencantada de familias, de las cercanas y las extensas, de la mía vamos. Antes me preguntaba cosas sobre la familia, ahora afortunadamente las respondo sin miedo y de forma realista, que ya es mucho. 

No me preguntéis sobre la navidad, que se me desata la lengua.

Feliz entrada de año a tod@s.

6 comentarios:

  1. Desata, hija, desata... qué no pasa ná. Te deseo lo mejor para este nuevo año, que os lo merecéis las dos y porque formáis una maravillosa familia. Muaaaaaas y un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes! Y saca to' lo que haya que sacar! ¡Que esta noche es para ello!
    Feliz año, a ver si volvemos a celebras juntas la última noche del año!
    Besos a la familia

    ResponderEliminar
  3. Feliz año por anticipado. Tu abrigo es fantástico, por cierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cachis... bueno, date por saludada por los vecinos accidentales de esta ciudad.
    :-)

    Besos familiares

    ResponderEliminar
  5. La familia no se elige, pero es la que hay... hay cosas que me molestan de ellos, pero seguro que hay cosas de ti que les molestarán a ellos, vamos que es un lío!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tech. Gracias guapa, yo también os deseo lo mejor. Un abrazo

    Syl. No me desato que luego no se cómo parar. Es cierto, a ver si volvemos a estar juntas en nochevieja. Un beso.

    Crazy. Feliz año para tí también. Un abrazo.

    Hyku. Besos familiares para tí también, un abrazo.

    Belén. Es un lío, nos molestamos unos a otros, jejeje. Besos

    ResponderEliminar