jueves, 23 de febrero de 2012

Cuando he pensado en actualizar el blog tenía ganas de escribir un poema.

Uno, que hablara de las pérdidas y de las ganancias, no económicas claro.
Que pudieran expresar cómo a veces después de haber pasado por una mala experiencia, he sentido haber ganado mucho, mucho.
Uno, que dijera que soy más sincera y que soy más feliz desde que lo hago y tengo menos miedo.
Que contara que me siento más mayor, no necesariamente más madura, pero si que siento que voy viendo de qué va  todo ésto.
Uno, que contara que perdonar y perdonarme ha sido de las mejores cosas que he podido aprender.


Pero no me ha salido un poema, ha salido ésto.


Os dejo una canción:

8 comentarios:

  1. Seré verde el dia que empiece a soñar que me quieres.
    Blanca el día que me beses por primera vez
    Roja el dia que hagamos el amor
    Plata las noches en que piense en ti
    Dorada cuando el amor salga por cada poro de mi piel
    Marrón cuando amenace tormenta
    Añil cuando empapada sienta el frio sin ti.
    Marengo en la oscuridad de tu ausencia
    Arena cuando me vuelva a posar en la tierra
    Rosa cuando sonria al recordarte.

    (Creo que es lo que dicen esas imágenes.)

    ¿Estas segura de que no te salió un poema?
    yo creo que sí y precioso, además.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu poema, gracias.
    Ha salido algo parecido a poesía? no sé, no sé. Creo que no tengo ese don, pero disfruto mucho leyéndola.
    Un abrazo, cuanto tiempo sin leerte!!

    ResponderEliminar
  3. :) La canción es interesante. Y tu 'no-poema' tiene guarda relación con la poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando empiezas a enterarte de qué va esto, cambia un día el escenario y el guión, y vuelves a empezar a aprender. Esa es mi sensación de la madurez, admitir que no acabas de saber de qué va esto, nunca...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo... saber de qué va esto, darse cuenta de que todo va cambiando a veces bruscamente y otras despacito. Que razón tienes!!
      Un beso

      Eliminar
  5. La poesía puede ser musical..
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, la poesía es música.
    Un abrazo

    ResponderEliminar