martes, 3 de abril de 2012

Preguntas y respuestas

No es que esté muy inspirada, pero esta mini llevaba mucho tiempo en el borrador del blog. Hoy le he quitado el polvo y aquí está:

- Estoy preocupada, Marisa no me llama.-dijo Paula.
- Bueno mujer, estará ocupada, ¿no? con las clases y la mudanza. -contestó amablemente Isabel.
- Si, pero un ratito podría sacar para hablar conmigo, un café vamos, digo yo.
- Quizá no pueda, está en una mala temporada, tiene mucho trabajo.
- Ya, ya. Pero yo siempre he tenido tiempo para ella y ahora se ha olvidado de mí. ¿Por qué no me llamará?
- La personas cambiamos, las prioridades cambian...
- ¿Qué quieres decir?
- Pues eso, que ....-La frase de Isabel, se interrumpió por la melodía del móvil de Paula, que siguió sonando hasta que saltó el buzón de voz.- ¿No lo coges?
- Ay no, es María, la chica esta de la Universidad. Antes nos llevábamos muy bien, pero ahora me da una pereza... Me llama mucho, pero nunca le contesto, que pesada es la pobre.
- Pues... creo que ya tienes tu respuesta.- dijo Isabel alegremente.

7 comentarios:

  1. jajajaj, está claro que la gente ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo...

    Muy interesante conversación de la que seguramente tod@s podremos aprender.

    Besos Malena!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo en la vida son prioridades.

    Besos prioritarios

    ResponderEliminar
  3. Toa. A veces es complicado ver lo que tenemos justo delante. Un beso

    Hyku. Claro que sí, todo son prioridades. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, está claro... Marisa llama desde el móvil de María (ella no tiene saldo) y nunca van a poder quedar para el café...

    ResponderEliminar
  5. Qué verdad... al final todos cometemos los mismos pecadillos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Le dice la sartén al cazo: "No te acerques, que me tiznas"

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Don_Mingo. Podría ser una explicación... Un saludo.

    tech. Pues claro... Un abrazo.

    Crazy_chords. A veces es tan complicado vernos a nosotros mismos. Un beso

    ResponderEliminar