miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi médico todo lo hace bien

Mi médico todo lo hace bien. Es una suerte tenerlo de facultativo de referencia, antes tenía otro que era un homófobo,  pero me cambié y he ganado con cambio estoy segura.

Durante las visitas médicas, me habla de política. Yo se lo agradezco mucho porque como no soy médica, hay cosas de las que debo entender menos. Él opina que en España hay mucho vago y que la crisis es culpa de ellos, de los vagos. Que Rajoy lo hace estupendamente, y que deberían rescatarnos ya mismo, para que nos diéramos cuenta de lo que vale un peine. Todas estas cosas me cuenta mientras me hace las recetas.

Hace unos días se fue la luz en mi ciudad durante tres horas, yo tenía cita médica, y a pesar de que mi situación era urgente, yo comprendo que él no me atendiera porque no podía encender el ordenador, o por lo que sea, aunque la luz natural entraba a raudales por el amplio ventanal de su despacho.

Hace poco me contó que él siempre les daba impreso a los pacientes los resultados de las analíticas y que varios inspectores le habían felicitado por ello, tanto me contó, tanto... que se le olvidó darme el resultado impreso y yo olvidé de pedirlo.

En su puerta, hay un cartel que dice que de 11:00 a 11:30 se hace un descanso para el café. Y desde luego en eso es muy puntual, se va a las 11:00 haya gente mucha gente esperando o no. Lo que no cumple también es lo de volver a las 11:30, pero quién soy yo, para hablar, no soy médica, no entiendo de cafés y descansos.


5 comentarios:

  1. Es curioso cómo la gente que juzga continuamente a los demás suele adolecer de los mismos defectos que tanto critica. Otra joya más en el basurero de la SS.

    ResponderEliminar
  2. Dado que opina que quienes mandan lo hacen todo estupendo, su criterio es fácil de intuir...

    Besos con receta

    ResponderEliminar
  3. Toatoa. Es curioso si. Yo estoy a favor de la sanidad pública, pero reconozco que algunas cosas deben cambiar en ella.
    Un beso

    Hyku. Pues imagina las charlas políticas (unilaterales) que tenemos. En fin…
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, Malenita... si hablo de médicos ocupo todo el espacio de los comentarios del 2013. Por supuesto, rajoy lo está haciendo genial,UFFFF nada más que hay que mirar alrededor para darse cuenta de lo bien que lo está haciendo......grrrrrrrrrrrrrrrrrr´ EJEM.

    Pero como es día 31. oLVIDEMOS A RAYOY aunque sea por un tiempito Y ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!!!! Y QUYE EL 2013 OS TRAIGA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A LAS TRES!!!!

    MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades, mamá .

    Un saludo. Bea

    ResponderEliminar