martes, 10 de diciembre de 2013

Con la fuerza de los mares

No sé dónde he escuchado, que ser madre significa conocer realmente el miedo y, creo que es verdad. Esta afirmación así, queda tan negra, que aún siendo verdad, es una verdad a medias. 

También conoces, o así ha sido en mi caso, un amor inmenso, que sobrepasa los límites de tu cuerpo, dejando de ser tú misma tu prioridad. Y, además, te parece que así está bien.

Yo al menos he entendido algunas cosas mucho mejor, no por aquello de cuando seas madre sabrás...pero bueno. He comprendido muchos sentimientos y situaciones y he descomprendido (si esa palabra existe) muchas otras. 

Y me ronda desde hace meses ésta canción, que siempre me ha gustado y ahora le veo otro sentido.
Pues eso, con la fuerza de los mares.





8 comentarios:

  1. Es un amor infinito, indescriptible... Buena entrada Malena

    ResponderEliminar
  2. Es un amor infinito, indescriptible... Buena entrada Malena

    ResponderEliminar
  3. Infinito es cierto. Un abrazo compañera de aventura.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, toda buena madre siente y vive lo que tú. Mucha felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas palabras. Quizá algún día nos sentemos y te cuente yo lo mismo :)

    ResponderEliminar
  6. Espérame en Siberia. Gracias, estamos muy contentas y a veces asustadas, pero contentas sobre todo.

    Crazy_chords. Gracias! espero estar cerca cuando eso ocurra. Besos

    ResponderEliminar
  7. Siendo madre se conocen todos los matices del glosario completo de emociones, se quiera o no.. pero no está mal poner fondo musical
    ;-)

    Besos maternos

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, conocer un repertorio de lo mas amplio. Besos

    ResponderEliminar