martes, 7 de enero de 2014

Costumbres

Supongo que parte de nuestra vida y entorno son las costumbres. En mi caso si, así es. En estos rápidos días que vivo, algunas cosas las hago por costumbre. Y un día no hace mucho, he dejado de hacer algunas de ellas, las que he considerado innecesarias o que hacía por inercia y el resultado ha sido cuanto menos sorprendente.
Cuando alguien se acostumbra a tu comportamiento y lo cambias, el efecto es curioso. A veces enfados o exigencias, como si tu comportamiento no fuera tuyo, sino suyo y necesitaras permiso para cambiar. 

Es denso lo que explico, lo sé.

Como dice una amiga mía "estoy de vacaciones de mi vida"





8 comentarios:

  1. Creo que siempre es válido tomarse unas vacaciones, aunque sea de uno mismo. Que lo disfrutes y aprendas mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se que estás de vacaciones, pero este blog sigue siendo uno de mis preferidos, así es que sigo esperando que algún día lo retomes, Mientras tanto, te he nominado para el premio dardos. Un abrazo

    http://techocolatecafe.wordpress.com/2014/10/06/premio-dardos/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que sorpresa y gracias. Vuelvo a tener el gusanillo de escribir, en breve vuelvo...

    ResponderEliminar
  4. Costumbres y tradiciones; todos los pueblos los tenemos. Como bien señalas, las personas (naturales, individuales) también las tenemos por que nos relacionamos con los demás: es principio y fin de nuestra existencia. Por eso pienso que en algunas ocasiones debemos consensuar ese cambio ¿por qué? por que afecta a los demás. Saludos. Me ha gustado leerte. H.

    ResponderEliminar
  5. Hay cambios que no pueden consensuarse, ni deben, creo yo. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Te nomino a otro premio con la ilusión de que vuelvas a escribir. Abraz

    ResponderEliminar
  7. https://techocolatecafe.wordpress.com/2014/11/09/liebster-award/

    ResponderEliminar